Imagen de una de las últimas campañas protagonizadas por "el calvo".
El relevo lo tomó en 2006 la agencia española Ricardo Pérez Asociados, quien ha vuelto en 2007 ha ser la encargada de anunciar la lluvia de millones. Sus spots tienen la idea de transmitir valores típicos de la Navidad, mostrando situaciones con las que la gente pueda sentirse identificada.
Con el eslogan 'La suerte es de todos, toma parte', el anuncio de este año incide en la tradición y la participación, señas de identidad del sorteo extraordinario de Navidad . El spot esconde un guiño también a diferentes grupos de edad y a distintas razas. El director de Producción, Emisión y Tirada del sorteo, Juan Antonio Cabrejas, ha subrayado la necesidad de incorporar entre los personajes del anuncio a inmigrantes "como parte de la sociedad española y partícipes también de nuestros juegos".
Diferentes escenas y paisajes nevados con niños y adultos rodadas en Madrid, Barcelona, Menorca, Cantabria, Zaragoza y Marruecos se suceden bajo las notas, un año más, de la melodía de la banda sonora de la película 'Cinema Paradiso' compuesta por Ennio Morricone.
'La suerte es de todos, de los pequeños y de los grandes', comienza una voz en off masculina, que enumera distintos destinatarios de la fortuna mientras se suceden imágenes que los ilustran: 'De los que están cerca y de los que vienen de lejos, de los que aman la Tierra y de los que piden la Luna, de los que pasan la Navidad como siempre y de los que la van a pasar como nunca'.
'De los que llevan la suerte escrita y de los que la comparten, de los que juegan todo el año y de los que juegan por Navidad porque es lo que toca...'
El anuncio de un minuto de duración podéis verlo a continuación.
2 comentarios:
En mi opinión deberia volver el calvo de los anuncios, ya que se habia convertido en un simbolo reconocido por todos los españoles,cuando veias la imagen del calvo, lo asociabas directamente a la loteria de navidad. El anuncio de este año no esta mal, pero daba mas juego el hombrecillo sin pelo.
Y solo me queda decir "Que la suerte os acompañe"
Buenas notias para aquellos que quieren que vuelva "el calvo". Según 20minutos, el mítico calvo de la loteria podría volver a protagonizar la campaña del sorteo de la lotería las próximas Navidades. Parece que la actual empresa encargada de realizar el spot finaliza este año su contrato, y las posibilidades de que vuelva la antigua empresa Publicis son muchísimas, quienes siguen pagando a este hombre un dineral por exclusividad.
Publicar un comentario