El vestido de la actriz es nada menos que un diseño de Karl Lagerfeld, adornado con joyas valoradas en unos cuarenta millones de dólares.
Baz Luhrmann, que dirigió a la actriz en la película Moulin Rouge, trabaja nuevamente con Kidman en la dirección de la campaña. Para ello se desplazaron cinco días a Sydney para realizar un "cuento romántico" en el que una famosa bailarina abandona a un rico aristócrata por un hombre pobre. El presupuesto exacto destinado a esta campaña aún se desconoce, pero afirman que no es inferior a 10 millones de dólares en EEUU y 8,2 millones en Europa. Esta producción será la mayor inversión en marketing de la marca de perfumes francesa. El gran debate sobre la campaña de Chanel nº 5 para Navidad, que se compone de un anuncio para televisión, una versión para el cine y diversas versiones gráficas para revistas como Vogue, Glamour o Elle, apunta a que la botella del perfume no aparece en ningún momento en los espacios publicitarios. Aquí os muestro el spot completo, el spot más caro de la historia, y que posiblemente, estas navidades podremos ver en todos los medios publicitarios.
Caperucita roja es un hito en nuestra historia popular y Channel nº5 lo utilizó en una de sus campañas más importantes, despues, por supuesto, de la protagonizada por Nicole Kidman. Es un anuncio que resiste ahora y siempre al tiempo. En este caso, el lujo y la moda van juntos de la mano en la clásica historia de Caperucita Roja encarnada en Estella Warren y que bajo la dirección de Luc Besson protagoniza uno de los mejores momentos televisivo-navideños de estos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario